viernes, abril 19, 2024

‘Supergirl’ anticipa la llegada de un nuevo miembro de la Legión de Superhéroes

/

Panini

Supergirl Legion de Superhéroes

Tenemos a tres de los cinco miembros de la Legión de Superhéroes ya despertados de su hibernación, lo cual nos deja a dos de ellos sin que conozcamos su identidad, pero parece que el último episodio de ‘Supergirl’ ya ha podido revelar quién es probable que despierte del sueño.

Por ahora, ya tenemos un nombre que muchos reconoceréis: Ayla Ranzz, también conocida como Lightning Lass. Es el propio Mon-El quien la saca a colación durante una conversación en la cual explica por qué no pudieron ni él ni el resto de la Legión unirse a la lucha contra Reign, lo que lleva a la mención del planeta Winath, hogar de Ayla.

En líneas generales, este planeta granja era una suerte de paraíso que fue completamente diezmado por unas criaturas que las denominan como Blight, las cuales consumen todo a su paso. Se encontró una forma de pararles, pero ya era demasiado tarde y la única solución para salvaguardar la vida del planeta fue rescatar todo su ADN e introducirlo en los genes de los Legionarios. Muertos ellos, muerto todo el planeta.

Tanto los Blight como la propia Ayla tienen su origen en los cómics. Los primeros tuvieron su debut en ‘Legion of Super-Heroes’ #122 como una raza cibernética en perpetua búsqueda de la inmortalidad, expandiendo la muerte a través del universo. Lightning Lass, por su parte, la vemos por primera vez en ‘Adventure Comics’ #308, donde vamos averiguando que es la hermana gemela de Garth Ranzz, conocido también como Lightning Lad. Pero también tenemos otro hermano, Merkt, junto al que crecieron en Winath y que acaba convirtiéndose en el villano Lightning Lord.

No está del todo claro que la mención de Lightning Lass por parte de Mon-El lleve invariablemente a que tome un papel activo en la serie, pero no cabe duda de que es un primer paso a lo que parece lo más probable. Igualmente, tendremos que estar atentos a los próximos episodios que, recordemos, se emiten los lunes en The CW.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores