viernes, abril 19, 2024

‘Trinity’ concluirá su publicación con el número #22

/

Panini

DC, Trinity

DC ha confirmado recientemente que su serie ‘Trinity’ pondrá fin tras la publicación del número #22 el próximo mes de abril.

La editorial confirmó la conclusión de la serie junto a las solicitudes de abril de este año, por lo que en ese mes veremos el desenlace de esta historia que cuenta con guion de James Robinson y el arte de Patch Zircher. La serie comenzó a publicarse en el año 2016, y con el tiempo ha ido viendo diversos cambios en el equipo creativo. Originalmente los cómics eran realizados por Francis Manapul, aunque desde el número #17 es James Robinson quien se ocupa de los guiones.

El número #22 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 25 de abril, y contará con una extensión de 32 páginas y un precio de 3,99 dólares. Cuenta además con una portada realizada por el artista Guillem March, y una cubierta alternativa que ha sido obra de Bill Sienkiewicz.

De momento no han trascendido detalles sobre el por qué ha sido cancelada la serie, pero al menos los lectores podrán estar satisfechos al ver cómo ‘Trinity’ contará con un final. La serie nació como parte de ‘Rebirth’, pero poco a poco fue haciéndose con su propia legión de fans en las filas de DC. La nota para los minoristas facilitada por DC concluye además que este número contará con dos cubiertas.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores