viernes, marzo 29, 2024

Vin Diesel en conversaciones para protagonizar ‘Bloodshot’

/

Panini

Bloodshot, Sony, Vin DieselSegún apuntan hoy desde thewrap, Vin Diesel se encontraría negociando con Sony de cara a protagonizar ‘Bloodshot’. Con esta adaptación a la gran pantalla de las historia de Valiant Comics, Sony tiene intenciones de desarrollar hasta cinco películas. Así, el universo de las misma lo conformarían los mundos de ‘Bloodshot’ y de ‘Harbinger’. 

La trama se centra en el personaje de Bloodshot, un ex-soldado que posee poderes de regeneración y metamorfosis gracias a los nanobots que tiene en su sangre. En busca de su auténtica identidad, pues su mente ha sido borrada, deberá emplear todos sus poderes, regeneración, aumento de masa corporal…

De confirmarse esta noticia, Vin Diesel volvería a trabajar con Neal Moritz, productor y figura clave en ‘Fast and Furious’. A falta de confirmación oficial por cualquiera de las partes, tan solo se puede especular. Si realmente Sony planea desarrollar una especia de universo expandido, ¿creéis que Vin Diesel sería el actor idónea para liderarlo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores