viernes, abril 19, 2024

Warner Bros. desvela cuándo llegará ‘Shazam!’ a los cines

/

Panini

DC, DCEU, shazam, Warner Bros.

Finalmente Warner Bros. ha confirmado la fecha exacta en que llegará a los cines ‘Shazam!’. Como recordaréis, hace algunas semanas también se anunció que el actor Cooper Andrews se unía al reparto del filme, Andrews es conocido por su papel en la serie ‘The Walking Dead’.

‘Shazam!’ llegará a los cines el cinco de abril del 2019, por lo que aún nos queda más de un año para poder disfrutar de la película en las salas. El guion del filme es obra de Henry Gayden y Darren Lemke. Sin embargo la fecha no es una sorpresa, pues aunque hace algún tiempo ya se rumoreaba que la cinta se estrenaría en la fecha mencionada, no ha sido hasta ahora cuando Warner Bros. lo ha confirmado. Además, ‘Shazam!’ también tiene previsto estrenarse en salas IMAX. De momento no hay muchas pistas sobre lo que veremos en la película, pero poco a poco se van confirmando los distintos nombres que participarán en la producción.

El personaje fue creado por Bill Parker y Clarence Charles Beck, y su primera aparición en DC Comics fue en el año 1972. Su fuerza reside en que cada vez que grita “Shazam” se convierte en el mortal más fuerte del planeta al hacerse con poderes como sabiduría, fuerza, resistencia, velocidad y valentía, entre otros.

No obstante el personaje ya ha aparecido con anterioridad en otros medios como los videojuegos ‘DC Universe Online’‘Injustice’ y ‘Mortal Kombat vs DC Universe’, además de en series como ‘Justice League Unlimited’ y la película de animación‘Justice League: The Flashpoint paradox’.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores