martes, abril 16, 2024

Warren Ellis confirma cuándo volverá ‘Castlevania’ a Netflix

/

Panini

Castlevania, Netflix, Warren Ellis

Hace mucho tiempo que no tenemos noticias de ‘Castlevania’. Lo último que supimos fue que la serie fue renovada por una segunda temporada de ocho episodios el pasado verano.

Desde entonces el silencio ha reinado en torno a la producción, pero Warren Ellis ha confirmado finalmente cuándo volverá la serie de animación. Para ello ha usado su cuenta de Twitter, con la idea de terminar con las preguntas de los fans que deseaban conocer cuándo se estrenarían los nuevos episodios de la animación en Netflix.

Para la gente que sigue preguntando, ¿supongo que las palabras no dejarán de envolvernos? Volveremos este verano con ocho episodios a Netflix

De hecho la primera temporada de ‘Castlevania’ encantó a todos los fans de la mítica saga, aunque una de las cosas que más le criticaron fue su escasa duración. Ahora nos tocará esperar hasta el verano de este año para conocer cómo continúa la animación. De momento no se conoce una fecha exacta para el estreno de esta segunda temporada, pero lo lógico es pensar que Netflix dará más detalles en torno a la producción en los próximos meses, como suele hacer la plataforma de vídeo bajo demanda un tiempo antes de sus estrenos más relevantes.

La historia de la serie ha sido escrita por Warren Ellis, mítico autor de cómics, y cuenta con la producción ejecutiva de Kevin Kolde, Adi Shanker y Fred Seibert. Además la serie ha sido producida por Jason Williams y dirigida por Sam Deats. Al igual que la primera temporada, los responsables de animación serán Frederator Studios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores