viernes, abril 19, 2024

Warren Ellis y Jon Davis-Hunt adelantan el regreso de Gen13 a ‘The Wild Storm’

/

Panini

DC Comics, Jon Davis-Hunt, The Wild Storm, Warren Ellis

Desde que Wildstorm cerrase sus puertas, no habíamos vuelto a tener ninguna pista del paradero del grupo de superhéroes Gen13. Su líder, Caitlin Fairchild, ha sido vista en alguna ocasión por el UDC, pero el resto de miembros andan desaparecidos desde hace algún tiempo. Lo más probable es que esto se ponga remedio en ‘The Wild Storm’ #13, ya que según los primeros datos facilitados por DC Comics, Warren Ellis y Jon Davis-Hunt traen de vuelta al personaje de John Lynch al nuevo Universo Wildstorm.

Recordemos que Lynch era el líder de Operaciones Internacionales cuando aún discurría la continuidad original de Wildstorm, aunque luego se introduciría en el Universo DC durante la etapa de Los Nuevos 52. Como decíamos, la sinopsis de ‘The Wild Storm’ #13 nos adelanta la existencia de un grupo de sujetos experimentales en los que Lynch ha tenido cierta importancia en su creación. Dada su relación con los Gen13 en la continuidad original, en la que también fue en responsable de liberarlos, es de suponer que estos sujetos sean de nuevo el famoso grupo de adolescentes.

[note]

‘The Wild Storm’ #13

DC Comics, Jon Davis-Hunt, The Wild Storm, Warren EllisGuion: Warren Ellis

Dibujo y portada: Jon Davis-Hunt

John Lynch, el que fuese director de IO, la agencia secreta subestatal que controla la Tierra, está sobre la carretera. Su proyecto más oscuro, Thunderbook, ha sido revelado, y ahora necesita poner sobre aviso a los involucrados, dispersos por toda América. Porque ellos fueron sus experimentos más exitosos. Y ninguno de ellos es ahora completamente humano. [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores