viernes, marzo 29, 2024

Wendigos y cyborgs en el nuevo adelanto de ‘Weapon H’

/

Panini

Weapon H Nuevo adelanto (4)

Casi lo tenemos a la vuelta de la esquina, y junto al primer adelanto que pudimos disfrutar el mes pasado se le une un nuevo vistazo a las páginas interiores de ‘Weapon H’, la nueva serie que han realizado el guionista Greg Pak y el dibujante Cory Smith y que tiene prevista su publicación para el próximo mes de marzo.

Como ya os comentamos en la anterior ocasión, esta nueva etapa nos presenta al híbrido Hulk/Lobezno como un superhéroe ya libre de todas las ataduras después de su paso por el evento ‘Weapons of Mutant Destruction’. Detrás de esta criatura tenemos a Clay, un hombre que ha sufrido los experimentos del programa Arma X, con lo que su ADN fue modificado con muestras del de Amadeus Cho y el de Lobezno. En palabras del propio Pak, “toda una oportunidad de ver algunos de los aspectos más icónicos de estos personajes pero desde un nuevo ángulo”.

El nuevo adelanto es breve, pero nos deja muy claro que es suficiente para que podamos ver el espectacular aspecto de la criatura, incluidas las garras de adamantium, y pueda hacer frente a un aterrador wendigo y lo que parece una suerte de ciborg. Os dejamos con las imágenes a continuación:

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores