sábado, abril 20, 2024

Ya están aquí todos los diseños de Adidas inspirados en Dragon Ball

/

Panini

Adidas, Dragon BallA mediados de año, concretamente desde el mes de agosto, Adidas irá lanzando una nueva línea de calzado muy especial. Esta, se inspirará en Dragon Ball y algunos de las fotografías filtradas ya han causado sensación. Es por tanto que, ante la gran aceptación que los modelos de Freezer y Cell recibieron, han sido revelado nuevas imágenes sobre esta particular colección.

En primer lugar, tenemos el modelo ZX 500 RM que toma como referencia a Goku, por ello, mientras que los colores naranja y azul son los principales, encontramos también toques en amarillo. Llegará en agosto.

Adidas, Dragon Ball

 

Seguimos con Freezer , cuyas zapatillas toman como modelo al diseño Yung-1. Acompañando al personaje, se mantienen los colores blanco y morado. Su lanzamiento también será en agosto.

Adidas, Dragon BallCon las adidas Deerupt como modelo, Son Gohan tendrán también su propio calzado. El morado es como no el color básico. Llegarán en septiembre.

Adidas, Dragon Ball

De la mano del modelo Prophere, el personaje de Célula también contará con representación en esta colección. El verde moteado se impone a los detalles en negro de la zapatilla. También llegarán en septiembre.

Adidas, Dragon BallContinuamos con Vegeta, personaje tomado como inspiración para hacer las Oregon Ultra Tech. Al azul como color predominante le acompañan distintos toques en dorado y amarillo, reflejándose así perfectamente al Príncipe de los Sayanes. Saldrán a la venta en noviembre.

Adidas, Dragon Ball

Majin Buu participa también en la colección, y en este caso, lo hace con el modelo Kamanda. Se le suman por tanto el rosa pálido como color principal y algunos detalles en morado, amarillo y negro. Llegarán en noviembre.

Adidas, Dragon Ball

Terminamos ya con el último modelo que ha sido revelado, y como no, lo protagoniza Shen Long. El dragón divino toma el modelo EQT SUPPORT ADV MID y lo hace suyo con distintos tonos de verde y varios detalles en amarillo y en rojo. Existe también otra versión en negro que no tiene nada que envidiar a su antecesora. Llegarán en diciembre,

Adidas, Dragon Ball

Adidas, Dragon Ball

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores