viernes, abril 19, 2024

Ya tenemos disponible el primer tráiler de ‘Mute’, el nuevo ‘Blade Runner’ de Netflix

/

Panini

Mute Netflix Duncan Jones

Tras su paso algo accidentado por el mundo de fantasía de ‘Warcraft: El Origen’, el director Duncan Jones regresa a las luces de neón y el misterio futurista de la ciencia-ficción con ‘Mute’, una producción que el propio director considera una secuela espiritual de ‘Moon’, su ópera prima. Y con su fecha de estreno prácticamente a la vuelta de la esquina, ya contamos con un primer tráiler que os dejamos a continuación.

No cabe duda de que las imágenes desprenden un aire ‘Blade Runner’ en todo su conjunto, algo que no es ajeno a las intenciones del propio Jones y Gary Shaw, su director de fotografía, quienes han pretendido inspirarse en ese mundo pero de una forma que parezca más verosimil  de lo que puede desprender el propio tráiler. ¿Y a dónde nos lleva de viaje ‘Mute’? 40 años al futuro, en una versión de Berlín que se describe como un lugar donde “el Este choca contra el Oeste en una ‘Casablanca’ de ciencia-ficción”.

Alexander Skarsgård es el protagonista de este noir en el que interpreta a un camarero mudo de nombre Leo Beiler. La acción da comienzo cuando su compañera de trabajo, Naadirah (Seyneb Saleh), desaparece, momento en el que Leo hace lo imposible por encontrarla, cruzándose por el camino con todo tipo de personajes, algunos que le ayudarán y otros que se lo impedirán. Entre estos se encuentran Cactus Bill y Duck Teddington, dos personajes tan extraños como sus nombres e interpretados por Paul Rudd y Justin Theroux.

‘Mute’ tiene prevista su llegada a Netflix el próximo 23 de febrero, aunque si ya os habéis quedado con hambre de ciencia-ficción, os recordamos que el 2 de febrero también nos llegará a la plataforma de streaming la serie ‘Altered Carbon‘, adaptación de la aclamada novela de Richard K. Morgan.

Fuente: Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores