sábado, abril 20, 2024

Ya tenemos qué personajes interpretan Jenny Slate y Scott Haze en ‘Venom’

/

Panini

Jenny Slate y Scott Haze en Venom

No es mucha la información oficial que nos llega de ‘Venom’, teniendo que conformarnos en muchas ocasiones con echar un vistazo a las imágenes filtradas de su rodaje, como las que pudimos enseñaros ayer en el que se muestra a Eddie Brock y Anne Weying, o con algunos datos que van saliendo a la luz pero de los que tampoco hay una confirmación explícita por parte de la producción. De este último tipo es lo que os traemos hoy, y es que el portal MCU Exchange da por seguro cuáles son los roles que tienen los actores Jenny Slate y Scott Haze en la película.

Sabemos que el rodaje de ‘Venom’ está teniendo lugar actualmente en las calles de San Francisco pero, durante un tiempo, la producción tuvo lugar en Atlanta. Y es allí donde Mcu Exchange tuvo la oportunidad de hacerse con unas fotografías y vídeos en los que se podía ver en acción a Tom Hardy, Scott Haze y a Jenny Slate.

La fotografía de Slate se tomó cuando ella se encontraba delante del American Cancer Center, una institución que estaría siendo usada como una de las localizaciones de Life Foundation, una organización que tendrá un gran papel en la trama de la película. El personaje de Slate estará relacionado con el centro, ya que ella trabaja en el lugar como una científica llamada Dora Skirth, un papel creado específicamente para la película, aunque se habla de que su creación es una suerte de amalgama de otros personajes de los cómics.

Por su parte, Scott Haze también interpretaría a un personaje relacionado con esta institución, al contrario de lo que se venía especulando anteriormente, cuando se decía que se pondría en la piel de Casady. En este caso, su rol es mucho más apegado a los cómics, y es que Roland Treece es el fundador de Treece International y miembro de la junta directiva de Life Foundation junto al personaje de Carlton Drake, quien es interpretado por el actor Riz Ahmed.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores