jueves, abril 18, 2024

6 trajes en el UCM que han sido una decepción

/

Panini

Trajes en el UCM que han sido una decepción

quiksilver and scarlet witch

Hace un par de días os mostrábamos los 6 trajes del UCM que han sobrepasado las expectativas, y ahora, lo lógico es mostraros los 6 trajes del UCM que menos han gustado por el poco parecido con las versiones de los cómics o la forma en la que están creados. Y es que el problema llega cuando no todos los trajes están tan bien como el de Iron Man o tienen el detallismo de Doctor Strange, sino que tiene numerosos elementos que no deberían y que incluso los menos versados en sus historias gráficas pueden detectar. Para realizar esta lista, se ha tenido en cuenta la relación de cada traje de personaje con su versión de los cómics. Así pues, aquí os dejamos con los peores trajes del UCM.

Fuente: CBR.

Ojo de Halcón

ojo de halcón

Muchas pueden ser las opiniones sobre la forma en la que se ha representado a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero si lo comparamos con los cómics podemos ver que Jeremy Renner siempre va algo más plano que su versión de las páginas, pero eso no es malo, simplemente diferente a la versión original. Aunque se piense en la versión clásica, no creo que los fans estén buscando una versión con máscara. Aún así, el portar un traje táctico tiene lógica si pensamos en el mundo en el que está situado. Sin embargo, no otorga lo que desearían a los fans del personaje. Por otro lado, se rumorea, debido a un arte conceptual, que Ojo de Halcón tendrá un nuevo diseño para ‘Vengadores: Infinity War’ y Avengers 4.

Scarlet Witch

scarlet witch

Muchos son los puntos en los que no se le puede echar nada en cara a Marvel Studios en lo relacionado a Scarlet Witch, ya que sus poderes son y se ven increíbles y la hacen uno de los héroes más poderosos en el UCM. Pero, para muchos, su traje es el gran problema en el personaje, ya que no se parece en nada a su versión de los cómics. Siendo una de las más poderosas del Universo Marvel en los cómics, es extraño verla vestida en el UCM de otra manera que no sea la habitual e icónica.

Medusa

Daredevil, Marvel Studios, Medusa, Nova Corps, Ojo de Halcón, Quicksilver, Scarlet Witch, UCM

Si una cosa se sabe sobre la serie de ‘Inhumans‘ es que fue un desastre en todos los sentidos, en cuanto a historia, personajes cautivadores y efectos especiales creíbles. Y por si todo esto fuese poco, se le suma la vestimenta de uno de los personajes más importantes, Medusa. El traje no logró mostrar la realeza que debería transmitir el traje de una realeza espacial. Todo esto sin contar con el hecho de que le cortaron el pelo, a Medusa. Definitivamente, es comprensible que Marvel haya decidido dejarla fuera de su Universo Cinematográfico.

Daredevil

daredevil

Para muchos, la serie de Netflix ‘Daredevil‘ es increíble y es cierto, ya que es una versión muy acertada del personaje. Pero cuando su traje final fue revelado, fue difícil no recordar el traje negro que había portado anteriormente en la serie. El traje final parece una mezcla entre mucha parte de traje táctico y un poco de rojo que no concuerda totalmente con el personaje de los cómics. De nuevo, es lógico su diseño por el contexto en el que se sitúa, pero no tiene semejanza con su versión cómica más allá de los cuernos.

Quicksilver

quicksilver

Si en algo ha fallado el UCM ha sido en la versión que ha realizado de Quiksilver, una versión que es difícil no comparar con la que se ha visto en las películas de los X-Men creadas por Fox. Pese al intento de parecerse y casi conseguirlo, el traje no conseguía transmitir ningún tipo de personalidad. En el caso de que el personaje volviese, estaría bien volver a verlo totalmente renovado.

Nova Corps

Daredevil, Marvel Studios, Medusa, Nova Corps, Ojo de Halcón, Quicksilver, Scarlet Witch, UCM

Una vez te cerciores de que los Nova Corps se encuentran en las películas de ‘Guardianes de la Galaxia‘, también te das cuenta de que sus trajes distan mucho de ser geniales. La función de los Nova Corps en el Universo Marvel es parecida a la de los Linternas Verde en DC Comics, la de vigilar el espacio cual policías, y cuando hablamos de sus trajes podemos afirmar que son geniales. Pero el traje de los Nova Corps que vemos en el UCM es realmente decepcionante, solo hay que ver la comparación entre ambas imágenes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores