jueves, marzo 28, 2024

8 versiones de Hulk que son mucho más fuertes que el original

/

Panini

8 versiones de Hulk que son mucho más fuertes que el original

Versiones Hulk

Durante la mayor parte de la historia de Marvel, Hulk se ha mantenido como la criatura más fuerte de entre todos los que han pasado por las páginas de los cómics. En los últimos tiempos es probable que podamos encontrar algunos personajes que quizás le hagan sombra, pero sigue sin cuestionarse que el alter ego de Bruce Banner es imbatible en la mayoría de los escenarios. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un ser mucho más poderoso, haciendo uso de su factor curativo e indestructible fuerza pero, como decíamos, hay algunos que le pueden hacer frente: él mismo, o mejor dicho, sus versiones alternativas. Venidos del pasado y del futuro, de experimentos y universos alternativos, cada uno de ellos se posicionan como un duro rival para el Hulk original y ahora los reunimos a todos ellos en la siguiente lista.

Fuente: CBR

Zombie Hulk

Lista Versiones Hulk (2)

Si en la mayoría de las ocasiones Hulk no es un ser muy controlable, cuando se ve convertido en un zombi en la serie ‘Marvel Zombies’ el asunto ya se descontrola. Tanto él como el resto de los Vengadores se ven envueltos en una vorágine de carnicería y destrucción cuando El Vigía cae en la Tierra convertido en uno de estos seres. Zombie Hulk ya es de por sí implacable e indestructible, pero la cosa va aumentando con el paso de las páginas según van acabando con seres como Estela Plateada o Galactus, así que sumad a Hulk con los Poderes Cósmicos y preparaos para lo peor.

Maestro

Lista Versiones Hulk (4)

Hulk es implacable y destructivo, pero en el fondo sigue siendo un buen tipo, pero no podemos decir lo mismo de Maestro, una versión futura cuyo nivel de compasión está bajo mínimos y el de maldad fuera de límites. Su aparición tiene lugar en ‘Future Imperfect’, una miniserie en la que Hulk viaja al futuro para encontrarse esta loca versión de sí mismo que se ha hecho con el planeta y matado a todos los superhéroes. Su exposición constante a la radiación le han hecho más furioso e imposible de derrotar, pero una triquiñuela de Hulk hace que vaya a parar a la máquina del tiempo del Doctor Doom y viaje de vuelta al pasado, al momento en que la explosión de la Bomba Gamma tuvo lugar.

Old Man Logan Hulk

Lista Versiones Hulk (6)

Y también en el futuro nos encontramos a este ser. ‘Old Man Logan’ nos presentó una versión de Estados Unidos apocalíptica en la que los supervillanos se habían dado cuenta de que lo mejor era unir sus fuerzas para poder derrotar a los héroes. Lo consiguen,  cosa que llevó irremediablemente a la muerte de los superhéroes o a su huida y escondite, pero Hulk no entra dentro de ninguna de estas categorías. Por motivos desconocidos, se convierte en el señor y amo de los antiguos territorios de California, lleno de rabia homicida, aunque en su camino se encontrará a con Logan. El resto es historia.

Infernal Hulk

Lista Versiones Hulk (8)

‘Incredible Hulks Annual’ #1 nos presenta una realidad alternativa en la que Bruce Banner es el Hechicero Supremo. Con sus habilidades mágicas, consigue separar a Hulk de sí mismo, enviando a este al Infierno. Mala idea. Cuando un ser superdestructivo como Hulk es enviado al mundo de los demonios, una de las posibilidades que hay sobre la mesa es que pueda regresar, cosa que hace, corrupto por las fuerzas malignas, lleno de rabia, y no solo con sus habilidades originales, sino también con nuevas demoníacas.

Venom-Hulk

Lista Versiones Hulk (10)

En la línea temporal original, cuando el simbionte de Venom intenta poseer a Spider-Man, los Cuatro Fantásticos evitan que esto tenga lugar, pero no ocurre lo mismo en ‘What If…The Alien Costume Had Possessed Spider-Man’. En esta historia alternativa, pese a todos los esfuerzos, Peter Parker es derrotado. No queda más remedio que pedir ayuda, con lo que Reed Richards solicita la ayuda de Hulk, pero la presencia del gigante esmeralda acaba siendo todo un reclamo para el simbionte, que ve un increíble potencial en la criatura. Incluso con la intervención de Thor, nada puede parar que surja una monstruosidad con los poderes de Spider-Man y ahora también de Hulk.

Captain Universe Hulk

Lista Versiones Hulk (12)

Cuando una gran crisis está teniendo lugar en el universo, hay una fuerza cósmica que sale a la luz para proveer de la fuerza necesaria para resolverla. Esto es Captain Universe, no una persona, sino la manifestación física de Uni-Power. Este poder otorga fuerzas astronómicas a quien posee, convirtiendole en el ser más fuerte del universo. En ‘Captain Universe: The Incredible Hulk’, el gigante esmeralda es el recipiente de este poder.

Kluh

Lista Versiones Hulk (14)

Hulk es un personaje construido sobre sus emociones. Sale a la superficie cuando su alter ego, Bruce Banner, comienza a enfadarse, y es necesario recurrir a la calma y el compañerismo para que el gigante pueda volver a su ser. Bajo este supuesto tenemos la premisa de Kluh, una versión surgida en el evento ‘AXIS’ y producido por un hechizo de la Bruja Escarlata. Lo que produce esta magia es que los superhéroes y villanos se conviertan en versión invertidas de sí mismos. Como ejemplo. Kluh sale a la luz no cuando hay enfado de por medio, sino cuando hay tristeza, pero ambienta trae consigo un ser mucho más fuerte y poseedor de una mortales garras.

Lizard-Hulk

Lista Versiones Hulk (16)

Spider-Queen reina con mano de hierro Manhattan. Ha convertido a todos los residentes de la ciudad de Nueva York, incluidos los superhéroes, en criaturas araña con la ayuda de un virus, pero aún queda un grupo de resistencia liderado por Flash Thompson que tiene un plan para hacer frente al enemigo. Consiste en modificar el ADN de los héroes infectados y añadirle el de diversos animales para así eliminar el control de Spider-Queen. Ahora es cuando pasamos de tener un Spider-Hulk a tener un Lizard-Hulk, combinando los poderes de Hulk y los de Lagarto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores