viernes, marzo 29, 2024

AfterShock muestra un adelanto de ‘Relay’ #0, su aportación al Día del Cómic Gratis

/

Panini

Relay #0 (9)

La editorial AfterShock Comics se apunta este año, por primera vez, al Free Comic Book Day, o como lo llamamos en España, el Día del Cómic Gratis. Su aportación en este evento, en el que se regala un cómic a cada persona que se pase por alguna de las tiendas participantes, es ‘Relay’ #0, el punto de partida de una nueva serie creada por Zac Thomson y Donny Cates y que se desarrolla bajo el guion de Thompson y los lápices de Andy Clarke. Antes de dejaros con su sinopsis y el primer adelanto, os trasladamos las palabras de Mike Marts, editor jefe de Aftershock:

Es toda una casualidad que el primer proyecto de todos los desarrollados en Aftershock es también nuestra primera inclusión en el Día del Cómic Gratis. ‘Relay’ es tan cercano y querido en nuestros corazones aquí en Aftershock, y es un proyecto extremadamente especial para nosotros que marca nuestra segunda colaboración con Andy Clarke, Donny Cates y Eric Bromberg, y nuestra primera con el guionista Zac Thompson. Estamos muy emocionados con este proyecto desde hace mucho tiempo y sabemos que tiene el potencial de alcanzar una gran audiencia. ¡Ahora solo podemos esperar que los lectores y los vendedores compartan el mismo entusiasmo!

[note]

Una historia de comunidad, religión, locura y del primer planeta en sucumbir al mayor cambio de paradigma del universo.

Un cansado viajero espacial llega a un planeta primitivo perdido en tiempos oscuros. La tribu chamánica que reside allí está inquieta e insegura sobre su futuro. Confían en la caza y la recolección para sobrevivir hasta que el viajero carismático les ofrece una solución tentadora y peligrosa: The Relay. Un monolito diseñado para difundir la conformidad de las ideas, la tecnología y el progreso en todos los mundos descubiertos. [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores