viernes, marzo 29, 2024

AfterShock publica gratis el primer número del sobrenatural ‘Dark Ark’

/

Panini

Dark Ark (22)

Todos conocemos más o menos la historia bíblica de Noé. Cómo Dios le encomendó la tarea de salvar a una pareja de cada especie de la inundación que asoló la Tierra a manos del propio Creador. Si nos detenemos a pensarlo, ya es un relato bastante oscuro de por sí, pero el guionista Cullen Bunn (‘Unholy Grail’, ‘Brothers Dracul’, ‘X-Men Bue’, ‘Deadpool’, ‘Venom’) y el dibujante Juan Doe (‘American Monster’, ‘World Reader’, ‘Animosity: The Rise’) quisieron darle un toque algo más sobrenatural con el cómic ‘Dark Ark’.

No solo teníamos el arca que todos conocemos, sino que ahora sale a la luz una nueva, con todas las criaturas sobrenaturales del mundo. AfterShock va a poner a la venta una edición en tapa dura de la serie, y para abrirnos el apetito, publica completamente gratis el primer número, del que os dejamos todas sus páginas a continuación:

[note]

‘Dark Ark’ Vol. 1 TP

Dark Ark (1)Guion: Cullen Bunn

Dibujo y portada: Juan Doe

¡Reuniendo los primeros cinco números de la gran serie de AfterShock! La debilidad de la humanidad ha hecho que el Creador tenga que destruir el mundo inundándolo. Noé ha sido seleccionado para que construya un arca para salvar a su familia y a los animales del mundo. Pero esta no es la historia de Noé. Unos poderes más oscuros han ordenado al hechicero Shrae que construya su propia arca y salvar a las innaturales criaturas del mundo, como los vampiros, los dragones, los nagas y la mantícora. ¿Pero qué pasará en un barco repleto de monstruos cuando una insidiosa intriga y una horrorosa violencia sean la ley general? [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores