jueves, abril 18, 2024

Amadeus Cho podría tener los días contados como Hulk

/

Panini

Hulk Cho detacada

Tras la última descripción desvelada por Marvel correspondiente en este caso al ‘Incredible Hulk’ #717, es posible que el tiempo de Amadeus Cho como Hulk pudiera estar llegando a su final.

Y es que Amadeus Cho puede que sea el “Totalmente Impresionante Hulk”, pero igualmente sigue siendo Hulk. Como todos sabemos ese es un nombre que viene con mucho equipaje a sus espaldas y es que el personaje siempre se ha definido por su personalidad dual.

Bruce Banner nunca pudo controlar a la bestia interior por mucho tiempo y ahora parece que la maldición de Hulk llamará a la puerta de Amadeus. Esto sin duda podría significar el final de su carrera como el gigante esmeralda.

La descripción es bastante pesimista, pero no es una gran sorpresa. Marvel ha estado gestando el enfrentamiento con el lado brutal de Hulk durante muchos números de la serie de Amadeus Cho.

En ‘Incredible Hulk’ #714 comenzará la historia de World War Hulk II, que dará lugar a un Hulk desencadenado.

No se sabe como terminará la historia de Amadeus, pero pase lo que pase, parece seguro que surgirá como un hombre cambiado… si es que sobrevive.

‘Incredible Hulk’ #717 estará escrito por el guionista habitual de la serie, Greg Pak y dibujado por el artista Carlo Barberi. La portada es obra del genial Frank Cho.

 

Hulk 717 Cho

Esta es la descripción de este número publicada por la editorial con el explícito título de ‘El fin del monstruo’:

“La maldición de Hulk se ha convertido en un horror, y ahora Amadeus entra en su enfrentamiento final con el monstruo interior. Pero, ¿Qué pasa si el monstruo… resulta ser el mismo Amadeus? ¡Un héroe se enfrenta a sus mayores demonios con las vidas de todos los que ama en la balanza e importantes repercusiones para Amadeus y Hulk!”

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores