martes, abril 16, 2024

Un arte conceptual de ‘Black Panther’ nos deja ver el clásico atuendo de los cómics

/

Panini

Black Panther arte conceptual

Cuando tenemos la oportunidad de echar un vistazo a los diseños preliminares o al arte conceptual de una película o serie de televisión, se nos abre todo un mundo de posibilidades que pudieron llegar a ser realidad. Muchas de las veces nos preguntamos cómo es posible que lo que vemos ahora que ha sido desechado no llegó al producto final, pero ya sabemos que lo que vemos en la gran pantalla ha sido el resultado de miles de decisiones, como la que os traemos hoy aquí en relación a ‘Black Panther’, una que quedó en la mesa de dibujo.

Andy Park, artista conceptual de Marvel Studios, ha compartido a través de su cuenta de Twitter unas ilustraciones del rey T’Chaka armado con un traje que hemos podido ver en los cómics durante años. Si echamos la vista atrás, a eventos como ‘Civil War’, ‘Doomwar’ o ‘Infinity’, se ha visto a T’Challa portando esa misma capa, mientras gobernaba Wakanda o cuando repartía justicia con los Vengadores.

En la película se vieron varios flashbacks del padre de T’Challa, pero finalmente con un traje más estilizado y dejando a un lado la decoración y el parecido con los cómics, como pretendía Park. En la imagen podemos ver la citada capa, o los ornamentos dorados, indicativo de la posición regia del personaje.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores