martes, abril 23, 2024

Veremos nuevos títulos de ‘Avatar: The last Airbender’ en septiembre

/

Panini

avatar

Se ha confirmado que en septiembre volveremos a ver el cómic ‘Avatar: The Last Airbender’, y es que, aunque finalizó en 2008, las aventuras de Aang y compañía no se han detenido en las páginas de los cómics de Dark Horse. Ahora, se han anunciado dos nuevas novelas gráficas de Avatar, una que seguirá la historia principal con un nuevo equipo creativo mientras que la otra será un one-shot formado por diferentes creadores.

‘Avatar: The Last Airbender — Imbalance Part One’ significará el debut del guionista Faith Erin Hicks y del artista Peter Wartman, que toman las riendas del veterano escritor de ‘Avatar’ Gene Luen Yang. Significará la primera parte de una trilogía que explicará la historia de Aang, Katara, Sokka y Toph enfrentándose a un conflicto entre maestros y no maestros en una ciudad industrial en auge. Puede que la historia incluya conexiones entre el final de la serie de ‘Avatar’ y la serie secuela ‘Legend of Korra’, que nos mostraba un mundo mucho más industrializado e iniciaba con tensiones entre maestros y no maestros. Como lo hizo Yang, Hicks y Wartman colaborarán con los cocreadores de Avatar, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Por otro lado, ‘Avatar: The Last Airbender – Team Avatar Tales’ es una antología one-shot que nos mostrará historias de diferentes autores, de las cuales algunas serán de los Free Comic Book Day de años anteriores y otras serán nuevas. Siguiendo con lo que nos tiene acostumbrados Avatar, es muy posible que el cómic incluya historias con acción y profundas reflexiones. Además de a Yang y Hicks, podremos ver a Carla Speed McNeil, Ron Koertge, Dave Scheidt, y Sara Goetter.

‘Avatar: The Last Airbender – Team Avatar Tales’ será el primero en publicarse el 5 de septiembre y le seguirá ‘Avatar: The Last Airbender — Imbalance Part One’ el día 10 de octubre. A continuación, os dejamos con las portadas:

Fuente: Entertainment Weekly.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores