sábado, abril 20, 2024

‘Batman: White Knight’ #5 desvela una cruda realidad sobre Thomas Wayne

/

Panini

batman caballero blanco

‘Batman: Caballero Blanco’ es un interesante nuevo ‘elseworld’ en el que vemos la caída del Batman frente a la aparente sensatez del Joker. Hemos podido ver en las novedades de ECC para abril se empezará a publicar en español, pero, hasta entonces, os traemos la sorprendente noticia que ha sacudido al Caballero Oscuro en el quinto número de esta nueva historia.

Esta noticia contiene información sobre lo ocurrido en ‘Batman: White Knight’ #5 publicado recientemente en Estados Unidos, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers

‘Batman: Caballero Blanco’ #5 es donde vemos cómo la ciudad de Gotham declara que ha tenido suficiente con las guardias de Batman debido, en parte, a la ascensión de Jack Napier como poder político y ha sido declarado como criminal de alto riesgo por su antiguo aliado, James Gordon. Y por si eso fuera poco, Bruce Wayne descubre un oscuro secreto sobre su familia.

Tras ser declarado como gran enemigo de la ciudad a la que ha jurado proteger, Batman persigue con gran violencia a la Neo Joker porque esta irrumpió en la mansión Wayne y robó algo que el propio Bruce Wayne desconocía. Aunque buscaba pruebas para ir contra Jack Napier, lo que se encuentra la Neo Joker son unos documentos que aportan nueva luz a la familia de los Wayne. Gracias a una fotografía, Bruce descubre que, no solo Mr. Freeze, también conocido como Victor Fries, era nazi, sino que también lo era el propio padre de Bruce, Thomas Wayne.

Batman: Caballero Blanco, Bruce Wayne, DC Comics, ECC Comics

Esto impacta a Batman, quien no sabía de las relaciones que mantenía su padre, por lo que queda claro que hay una historia tras ello relacionada con el tema principal de la serie. También se descubre que la relación de Mr. Freeze con el Neo Joker, ya que, al parecer, su tecnología será utilizada por esta.

Por tanto, en este número, Batman no solo descubre que se ha convertido en lo que siempre ha perseguido, sino que recibe un fuerte golpe por el descubrimiento sobre el pasado de su familia.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores