jueves, marzo 28, 2024

El Blu-Ray de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ya tiene fecha de lanzamiento

/

Panini

blue ray los últimos jedi6

El último capítulo de la saga de ‘Star Wars’ ya tiene fecha de salida. ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ llegará de manera digital el día 13 de marzo y de forma física el 27 del mismo mes. Además de incluir 14 escenas eliminadas y comentarios en forma de audio, incluirá ‘The director and the Jedi’ para celebrar haber sido el número 1 en el año 2017, un viaje a través la creación de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ junto a su escritor y director, Rian Johnson.

Otro elemento con el que contará será ‘Balance of the force’ en el que exploraremos la mitología de la Fuerza y por qué Rian Johnson decidió realizar su trabajo como lo hizo. Habrá un desglose de tres escenas: la primera de ellas es la llamada ‘Lighting the Spark: creating the space battle’, en la que habrá una vista más cercana a la épica batalla espacial en la que se verá desde los efectos de sonido hasta los personajes que le dieron vida; la segunda será ‘snoke and mirrors’, en la que el director nos llevará a través del detallado proceso de creación del villano de filme; por último, veremos ‘Showdown on Crait’ que nos permitirá entrar en la creación de todo lo relacionado con la ambientación de la batalla final.

Estas serán algunas de las opciones, pero, como es habitual, habrá más de una edición. A continuación, os dejamos un vistazo de estas versiones:

Fuente: Star Wars.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores