domingo, diciembre 6, 2020

Boing deja de emitir ‘Dragon Ball Super’

/

LCDEPaniniConfi750

Dragon Ball SuperHasta hace nada, ‘Dragon Ball Super’ era emitido en España de la mano de Boing, hecho que no obstante cambió el pasado lunes 5 de febrero. Y es que, pese a la notable audiencia que había ido obteniendo, se ha confirmado que la cadena de Mediaset destinada al entretenimiento infantil dejará de emitir, por ahora, esta serie.

Los últimos capítulos emitidos exploraban la saga de Black Goku, no obstante, a los fans no les terminaba de agradar la estrategia seguida por Boing. Y es que, la censura de múltiples imágenes o el cambio de diálogos en la traducción al castellano no han sentado nada bien dentro de la comunidad española. La variación de la hora de emisión sin previo aviso ha sido sin duda otra factor a destacar.

Desde luego, el que por muchos ha sido considerado un grave maltrato hacia el producto original, ha sido duramente criticado a través de las redes sociales. Afortunadamente, esto no significa el fin de todo puesto que la cadena ha asegurado tener los derechos de los nuevos capítulos. Mientras tanto, ya se sabe que ‘Dragon Ball Super’ llegará a su fin en Japón el próximo 25 de marzo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,313FansMe gusta
15,151SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket