viernes, marzo 29, 2024

El cambio de CEO en Sony podría suponer la venta de los derechos de Spider-Man

/

Panini

Sony nuevo CEO

Parece ser que a la compañía de Sony le ha sentado realmente bien el anuncio que señala el cambio de CEO que sufrirá la compañía, ya que Kaz Hirai dejará paso a Kenichiro Yoshida, el hasta ahora director financiero. Según los observadores de Wall Street, el movimiento que esto ha generado ha sido a causa de los rumores que señalan que este cambio de dirección supondrá la venta de los activos de entretenimiento de Sony, lo que significaría vender derechos cinematográficos y televisivos.

Sin embargo, desde Sony niegan que se vayan a vender sus derechos en ningún caso y que continuarán trabajando para ampliar su negocio de cine y televisión, ya sea mediante la adquisición o la fusión, pero en ningún caso con una venta. Pese a los rumores que han rodeado este cambio de dirección, parece que Hirai tiene claro que la compañía no desea deshacerse de sus derechos, y mucho menos tras la pérdida de la adquisición de los derechos cinematográficos y televisivos de 21st Century Fox, unos derechos que adquirió Disney.

Pese a la clara visión de Hirai sobre sus movimientos con sus derechos, Yoshida, su sucesor, ha expresado que ve Sony como una compañía tecnológica. La clara indiferencia que muestra Yoshida por los derechos cinematográficos de su compañía, en los que se incluyen los derechos relacionados con el universo de Spider-Man, hace que se hable con fuerza sobre la posibilidad de su venta.

Fuente: Deadline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores