jueves, abril 18, 2024

Cameron Britton, Colm Feore, Adam Godley y Ashley Madekwe fichan por ‘The Umbrella Academy’

/

Panini

the umbrella academy 1En los últimos días las incorporaciones al elenco de ‘The Umbrella Academy’ parecen no tener fin. Y es que si bien hace nada se confirmaba el fichaje de Ellen Page, y posteriormente el de Mary J. Blige, el número de actores no para de crecer. En este caso, de la mano de SuperHeroHype hemos podido saber que Cameron Britton, Colm Feore, Adam Godley y Ashley Madekwe se han unido a la nueva serie de Netflix.

Pasamos ahora a detallaros brevemente en qué consistirán sus personajes:

  • Cameron Britton interpretará a Hazel, un despiadado asesino a sueldo. a lo largo del tiempo asesina a sus distintos objetivos, no obstante, los años le han pasado factura y está más desgastado que nunca. Su compañero Cha-Cha (Mary J. Blige) y él estarán en desacuerdo durante la serie.
  • Colm Feore dará vida a Sir Reginald Hargreeves, un inventor multimillonario y excéntrico. Habiendo adoptado a siete niños nacidos en extrañas circunstancias y con poderes sobrenaturales, Hargreeves los ha entrenado para convertirlos en su equipo de superhéroes particular.
  • Ashley Madekwe será la Detective Patch, encargada de resolver los distintos crímenes que se comenten en la ciudad. Rechaza firmemente el modelo propuesto por los vigilantes, que actúan fuera de la ley. Sigue las normas pero se muestra implacable a la hora de cumplir con su deber.
  • Adam Godley interpretará a Pogo, un chimpancé parlante que usa una curiosa chaqueta de tweet modificada. Por esto, pondrá su voz en off y empleará trajes de captura de movimiento. El personaje es además el asistente personal del mencionado Hargreeves y es muy querido por los hijos de este.

Desde que en verano de 2017 se confirmase que Netflix iba a adaptar ‘The Umbrella Academy’ el proyecto parece ir por buen pie. Esta primera temporada contará con Steve BLackman como productor y showrunner. Así mismo, Bluegrass Television y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment también ejercerá labores de producción. El libreto del piloto ha recaído por su parte sobre Jeremy Slate. Si bien no tenemos fecha oficial se espera que ‘The Umbrella Academy’ llegue a finales de 2018.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores