jueves, abril 18, 2024

CD Projekt RED anuncia un modo Arena para ‘Gwent: The Witcher Card Game’

/

Panini

modo Arena para 'Gwent The Witcher Card Game'

CD Projekt RED ya había anunciado que durante la retransmisión que iba a tener lugar en Twitch la noche del 13 de febrero se iban a dar muchas novedades. La principal, que su juego de cartas ‘Gwent: The Witcher Card Game’ recibiría un nuevo modo de juego, y ahora ya sabemos que no es otro que la modalidad Arena.

Para aquellos que estáis familiarizados con el popular ‘Hearthstone’, en esta ocasión se trata de una modalidad de juego prácticamente similar, en la que el jugador deberá realizar un pago a modo de cuota de entrada y así iniciar la partida. En el caso de este juego, estamos hablando de 150 ores, o lo que es lo mismo, 1,99 dólares. El objetivo final de la partida es superar 9 de estas antes de que perdamos por tercera vez. Al final, dependiendo de cuántas partidas hayamos superado, recibiremos un sobre de cartas que mejorará en calidad según nuestra posición. Igualmente, e independientemente de cómo hayamos quedado, siempre recibiremos esta recompensa.

Este modo Arena no tiene por ahora fecha de lanzamiento, y es que se encuentra todavía en desarrollo, aunque sí sabemos que el trasfondo de esta modalidad gira en torno a Gaunter O’Dimm, uno de los personajes principales de la expansión ‘Hearts of Stones’ de ‘The Witcher 3’.

Fuente: PC Gamer

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores