viernes, abril 19, 2024

Challenger establece la conexión entre ‘Avengers: No Surrender’ y ‘Secret Wars’

/

Panini

Grandmaster Avengers No Surrender Secret Wars (1)

El ritmo acelerado de publicación del evento ‘Avengers: No Surrender’ nos está despejando todas las incógnitas antes de lo que creíamos. Entre todo lo que estaba por saber se encontraba la identidad de Challenger, el nuevo personaje que se encuentra jugando a una gran partida cósmica contra Grandmaster, y que ahora se revela como la conexión entre el mayor crossover de eventos de Marvel.

Antes de nada, tenemos una parqueña argumentación entre estos dos seres cósmicos sobre el porqué de su elección de la Tierra como el tablero de juego. Para Grandmaster es muy sencillo: este mundo ha domado a Fénix, superado al Titán Loco Thanos y ha bloqueado a los Primigenios del Universo en cada ocasión. Así que es el lugar perfecto, ya que como le dice a Challenger, su nombre debería hacer honor al desafío que es. Y de repente tenemos a Challenger enfurecido, atacando a su contrincante y poniendo sobre la mesa que su nombre fue robado. Ese es el momento en que sabemos que fue un Primigenio. Y el hermano de Grandmaster.

Grandmaster Avengers No Surrender Secret Wars (3)

Las razones de este suceso comienzan en el pasado, cuando Challenger era conocido como Grandmaster, dejando a En Dwi Gast como el único Primigenio sin un apodo. Para Gast, el título de Grandmaster era muy apetecible, así que confabuló contra su hermano para hacerse con su nombre en una partida que dejaría al perdedor exiliado fuera de la realidad hasta que esta dure. Así que nos deja ahora la cuestión de cómo Challenger ha vuelto al plano de la existencia.

Siempre se ha considerado que las realidades son inmortales, pero el Universo Marvel dejó este asunto trastocado tras el evento Secret Wars de 2015. Nos dejó con cada uno de los mundos alternativos destruidos, para luego emerger como uno en el llamado Battleword del Doctor Doom. El resultado final fue el llamado Universo Marvel principal, aunque algunos como el Ultimate están empezando a surgir de nuevo. Así que tenemos a Secret Wars como la solución al retorno de Challenger.

Grandmaster Avengers No Surrender Secret Wars (2)

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores