jueves, abril 25, 2024

Chris Claremont vuelve para ‘X-Men: Wedding Special’ #1

/

Panini

Esta noticia contiene spoilers sobre la actualidad en Marvel Comics, por lo que, si no quieres saber quienes son los superhéroes protagonistas en la próxima boda mutante, no sigas leyendo.

Spoilers

XMEN_WEDDING_SPECIAL 1.

Parece que la boda entre Coloso y Kitty Pride va a ser algo accidentada. El comunicado de Marvel Comics en relación a la incorporación de Chris Claremont a ‘X-Men: Wedding Special’ #1 ha sido el siguiente:

Este mayo, prepárate para ser parte de historias épicas y aventureras escritas por Kelly Thompson, quien ha escrito ‘Hawkeye’, ‘Rogue’ y ‘Gambit’, y el guionista de ‘X-Men Gold’, Marc Guggenheim. Además, habrá un regalo de bodas por anticipado en forma de una nueva historia de Kitty Pryde del legendario guionista de series Chris Claremont, quien regresa a los X-Men justo a tiempo para las celebraciones. Pero recuerda, cuando los superhéroes se reúnen, surgen problemas, y los X-Men no son una excepción.

Por lo tanto, los encargados de escribir ‘X-Men: Wedding Special’ #1, que se pondrá a la venta el 16 de mayo, serán Marc Guggenheim, Kelly Thompson y el recién incorporado Chris Claremont. Además, el número estará dibujado, entre otros, por Greg Land y Marika Cresta. La portada, que os dejamos a continuación, ha sido dibujada por Scott Campbell.

XMEN_WEDDING_SPECIAL 1

Además, os dejamos con otra imagen que compartió Marvel Comics en noviembre en la que, pese a no haber confirmación oficial, se nos indicaba claramente la fecha en la que serán las nupcias, el 20 de junio, día en el que se celebrará la boda del siglo.

weeding

Fuente: BleedingCool.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores