jueves, marzo 28, 2024

Christian Wildgoose, dibujante de ‘Batgirl’, deja la serie para un nuevo proyecto

/

Panini

Batgirl, Christian Wildgoose, DC ComicsSegún hemos podido saber hoy gracias al portal web newsarama, la etapa de Christian Wildgoose con ‘Batgirl’ llegará a su fin en su número 19. Como él bien explica a continuación, este cambio se debe a un nuevo proyecto en el que empezará a trabajar desde ahora. De este modo, dejará la serie que le ha acompañado desde que a mediados de 2016 se anunciara su participación. Sus declaraciones al respecto:

Se me ofreció un nuevo deber como artista para un nuevo proyecto de DC que acepté, tristemente, ellos necesitaban que el trabajo empezase tan pronto como fuera posible así que tuve que dejar ‘Batgirl’.

A lo que ha añadido:

Todo fue completamente mutuo. Es simplemente una coincidencia de las fechas de entrega y de los nuevos proyectos que empiezan. Sabía que no haría el número 20 por un momento pero las solicitaciones para ese número ya han salido.

batgirlDestacar también sus últimas palabras:

Desearía que no fuese así pero es lo mejor para Hope Larson y el resto del equipo que trabaja en ‘Batgirl’. Ellos seguirán haciendo que Babs (Bárbara Gordon) patee traseros sin mí. Tuve una especie de explosión con ellos y espero volver a trabajar con ellos.

El siguiente número, esto es el ‘Batgirl’ #20 seguirá contando con el guión de Hope Larson pero sustituyendo a el ya mencionada Wildgoose, estará dibujado por el artistas Sami Basri. Llegará a las librerías estadounidenses de la mano de DC Comics el próximo 28 de febrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores