miércoles, abril 24, 2024

El cocreador de ‘Orphan Black’ es el nuevo showrunner de la serie ‘Snowpiercer’

/

Panini

Snowpiercer

Primero fue una novela gráfica orquestada por Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette titulada ‘Le Transperceneige’, y luego el director Bong Joon-ho pasó a convertirlo en una sorprendente adaptación cinematográfica bajo el nombre de ‘Snowpiercer’, pero aún nos faltaba la serie de televisión. Y aquí entra en escena el canal TNT, quienes llevan ya un tiempo con el desarrollo de este último proyecto. Hasta hace poco tiempo Josh Friedman seguía a bordo de la producción como creador y guionista del primer piloto, pero su abandono por “diferencias creativas” había dejado vacante el puesto de showrunner. Hasta ahora, ya que hemos sabido que Graeme Manson, cocreador de ‘Orphan Black’, se pone a las riendas de la serie.

Solo con nombrar la serie de Tatiana Maslany ya es suficiente para asegurarnos de que ‘Snowpiercer’ ha caído en buenas manos. Es de esperar que no haya ningún tipo de clon ahora, pero su conocimiento en el género de la ciencia-ficción ya es suficiente aval para el nuevo proyecto, ubicado ahora en un mundo futurístico que ha pasado a estar totalmente congelado.

Daveed Diggs y Jennifer Connelly son los protagonistas de la serie, la cual nos traslada siete años después de que una catástrofe medioambiental haya forzado a los pocos supervivientes de la humanidad a viajar en un enorme tren que da constantes vueltas alrededor del globo. Como un microcosmos, el tren es una representación de intensas divisiones de clases, dejando a los más pobres en los últimos vagones y a los ricos viviendo con todo lujo en los primeros. Como es de imaginar, esto llevará a una revolución y a la consecuente lucha.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores