jueves, marzo 28, 2024

Confirmado el regreso de un personaje a ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

Spoilers¡Cuidado! A continuación vamos a tratar de forma abierta información relativa a la 3ª temporada de ‘Legends of Tomorrow’. Se recomiendo por tanto no continuar si se prefiere no conocer ningún spoiler sobre la serie de DC.

DC, Legends Of Tomorrow, Marc Guggenheim

Tras haber pasado por su habitual parón de mitad de temporada, ‘Legends of Tomorrow’ se encuentra ya en la parrilla de salida. Como muchos recordaréis, la aparición de Kid Flash, personaje originario de ‘The Flash’, en la serie es uno de los puntos fuertes de los nuevos capítulos.

Así pues, y gracias a las palabras del productor ejecutivo Marc Guggenheim, hemos podido conocer como este personaje aparecerá, y lo que es más importante, gracias a quién lo hará. Se ha confirmado por tanto el regreso de un viejo conocido a la serie:

Wally es traído al equipo, de entre todas las personas, por Rip Hunter, y una vez que se encuentra con ellos, se da cuenta de que éste es un buen grupo con el que quedarse.

Recordemos que el personaje de Rip Hunter gozó de gran protagonismo en la primera temporada de la serie de DC. No obstante, en su segunda temporada terminó por convertirse en un personaje ocasional y casi anecdótico. Lo último que pudimos saber de él es que fue arrestado por su propio departamento.

The CW volverá con ‘Legends of Tomorrow’ y su décimo capítulo el próximo 12 de febrero. Tendremos que esperar no obstante al debut de Kid Flash, previsto para el undécimo episodio del 19 de febrero. Se espera que el capítulo 13 suponga ya su incorporación oficial a la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores