miércoles, abril 24, 2024

DC Comics cancela la serie ‘Superhijos’ de Peter J. Tomasi y Jorge Jiménez

/

Panini

super sons superhijos

El título de ‘Superhijos‘ es uno de los que más ilusiones ha levantado desde su primer número gracias al guion de Peter J. Tomasi y el dibujo de Jorge Jiménez. Ahora, sin embargo, DC Comics ha cancelado la serie que finalizará en ‘Superhijos’ #16 que saldrá en mayo. A falta de mensaje oficial por parte de la editorial, la portada de Jiménez daba mucho que pensar, y Tomasi confirmó la noticia en su cuenta de Twitter con mensajes que dejan las cosas algo más claras, como que esto no se trata exactamente de una cancelación. A continuación, os dejamos los mensajes precedidos de su traducción:

Guau, el amor y la tristeza por la cancelación de ‘Superhijos’ me está noqueando. Así que, antes de que pase mucho tiempo, permitidme ser el primero en deciros que no he terminado con nuestros dos chicos favoritos y nuevas noticias llegarán pronto.

Hermanos y hermanas, seguid pensando cosas buenas. No está siendo cancelada por malas ventas. Hay planes más adelante que no puedo compartir en estos momentos, pero estaréis contentos con los resultados. ¡’Superhijos’ vive!

Recordad, mantened vuestro amor por los últimos números de ‘Superhijos’ que están por salir, todavía falta por haber mucha diversión con tirones emocionales esperándonos a la vuelta de la esquina, y eso demuestra que seguís apoyando el cómic y los personajes a medida que preparamos lo nuevo que vendrá tras ellos.

Y aquí os dejamos la portada de Jorge Jiménez que levantó los rumores y cerrará la serie.

superhijos portada 16

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores