sábado, abril 20, 2024

DC Comics muestra algunos de los mayores eventos de este 2018

/

Panini

dc nation 0

DC Comics ha mostrado algunos de los mayores eventos que llegaran este año 2018. El primero que han presentado ha sido el que presentarán el 2 de mayo, tres días antes del día del cómic gratis en Estados Unidos. El cómic que presentarán será ‘DC Nation’ #0, un cómic de 32 páginas que estará en venta por un bajo precio en el país norteamericano y gratis de manera digital. Este número tendrá éxito si tenemos en cuenta que agrupa tres de los grandes escritores de cómics que posee la editorial como son Scott Snyder, Tom King y Brian Michael Bendis. Ha sido de este último de quien hemos sabido que se hará cargo de las series regulares de ‘Superman’, ‘Action Comics’ y retomará los títulos de ‘Jinxworld‘.

Además, también veremos la conclusión del evento que lleva un tiempo sacudiendo el mundo de DC Comics, ‘Dark Nights: Metal’. Tras este, veremos ‘Justice League: No Justice’ escrita por Scott Snyder y de la que ya hemos tenido acceso al primer vistazo. ‘Justice League: No Justice’ será una serie de cuatro números en la que vemos trabajando a James Tynion IV, Joshua Williamson y al artista Francis Manapul. Veremos al artista español Jorge Jiménez unirse a Snyder, Tynion IV y Williamson para un número que nos mostrará cuán grande es el siguiente enemigo al que se tendrá que enfrentar la Liga de la Justicia. ‘Justice League: No Justice’ iniciará el 9 de mayo.

Otro número que dará mucho de que hablar incluso después de haberse publicado es ‘Action Comics’ #1000 que se pondrá a la venta en abril. Pero eso no es todo, sino que también veremos que, junto a Bendis, el artista José Luis García López crearán un preludio a la serie ‘Man of Steel’ que dará inicio el 30 de mayo.

A continuación, os dejamos con la portada de ‘DC Nation’ #0 hecha por Jorge Jiménez y Alejandro Sánchez:

DCNATION_0_COVER-

Fuente: DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores