martes, abril 23, 2024

Deadpool conoce a Cable en el nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’

/

Panini

Deadpool 2

Mucho se rumoreó por un posible tráiler de ‘Deadpool 2’ en la Super Bowl, y los fans no quisieron creer las palabras de Fox que afirmaban lo contrario. Parece que Fox quería sorprender a todos, porque aquí está el nuevo tráiler de ‘Deadpol 2’ bajo el nombre de ‘Deadpool conoce a Cable‘.

El nuevo tráiler no dejará indiferente a nadie, ya que no solo vemos a Cable en acción, sino que podemos ver un poco más de tiempo al resto de personajes que estarán presentes en la película, y, sobre todo, podemos ver a Deadpool hacer de las suyas y jugar con la cuarta pared al dirigirse al espectador. Deadpool sigue sin bajar los brazos en cuanto a calidad y expectación en los tráilers y avances.

La película se estrena el día 18 de mayo. A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler en inglés:

Y aquí os lo dejamos en castellano:

[note]

Deadpool 2

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por conseguir su sueño de convertirse en el cocinero más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su sentido del gusto perdido. Con el objetivo de recuperar el gusto de por vida, al igual que un condensador de flujo, Wade deberá luchar con ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo sabor para la aventura y consiguiendo el codiciado título de ‘Mejor Amante del Mundo’.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores