jueves, marzo 28, 2024

Deadpool muestra todo su glamur en el nuevo póster de ‘Deadpool 2’

/

Panini

Deadpool 2

El mercenario bocazas hace un homenaje a una conocida escena de la película ‘Flashdance’ en su nuevo póster. La promoción de su primera película ya sorprendió a todo el mundo, y su secuela no creo que sea diferente. En esta nueva imagen, vemos a Deadpool sobre una silla mientras le cae una lluvia de casquillos. La imagen ha sido publicada por el propio Ryan Reynolds, actor que le da vida al personaje, junto a las palabras: ‘Toma tu pasión. Y haz que suceda’. A continuación, os dejamos el tuit:

Este nuevo póster puede que ayude a los fans a sobrepasar el mal trago que supuso no ver el primer tráiler de la película en la Super Bowl, aunque os dejamos una lista de los mejores tráilers que se vieron haciendo clic aquí. No debería faltar mucho para la llegada del primer tráiler de ‘Deadpool 2‘, ya que se rumorea que puede llegar con el estreno de ‘Black Panther‘ de Marvel Studios.

[note]

Deadpool 2

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por conseguir su sueño de convertirse en el cocinero más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su sentido del gusto perdido. Con el objetivo de recuperar el gusto de por vida, al igual que un condensador de flujo, Wade deberá luchar con ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo sabor para la aventura y consiguiendo el codiciado título de ‘Mejor Amante del Mundo’.[/note]

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores