sábado, abril 20, 2024

Descubre todas las nuevas series de Image Comics

/

Panini

Descubre todas las nuevas series de Image Comics

Image Expo

La ciudad de Portland fue ayer testigo de una de las presentaciones de cómics más importantes de año, y es que la editorial Image Comics celebró su Image Expo 2018, una convención donde se mostró todo el catálogo que está previsto publicarse en los próximos meses. A continuación os dejamos con todos esos títulos, en los que encontramos obras de Robert Kirkman, Todd McFarlane o Rick Remender entre otros:

Fuente: CBR

Blackbird

Image Expo 2018 (1)

Guion: Sam Humphries

Dibujo: Jen Bartel

Sam Humphries (‘Nightwing’, ‘Green Lantern’) y Jen Bartel unen sus fuerzas para cocrear ‘Blackbird’, una fantasía moderna que se describe mejor como Harry Potter se junta con Riverdale. Seguimos a una joven llamada Nina, quien descubre un mundo de neón con maestros magos en Los Ángeles. Ahora han secuestrado a su hermana, y Nina es la única que puede salvarle.

Bloodstrike: Brutalists

Image Expo 2018 (2)

Guion y dibujo: Michel Fiffe

El creador de hit indie ‘Copra’ brilla con luz propia en una de las series más extremas de Image con su profunda carnicería. Ya sea el origen de nuestro soldado no muerto favorito o resolviendo las pistas del misterio que ha llevado a la plaga, la miniserie recoge el testigo de la serie original pero introduciendo el concepto a una nueva audiencia.

Crowded

Image Expo 2018 (3)

Guion: Christopher Sebela, Ted Brandt y Ro Stein

Dibujo: Triona Farrell

En una plataforma llamada Reapr se permite a todo el mundo hacer crowfunding por intentos de asesinato. La parodia empieza cuando el protagonista, Charlie Ellison, es forzado a rechazar una oleada de asesinos con la ayuda de su incompetente guardaespaldas.

Dead Guy Fan Club

Image Expo 2018 (4)

Guion y Dibujo: Annie Wu

Los fundadores de un club de fans de una estrella del rock se reúnen ya como adultos para investigar la sospechosa muerte de su héroe y cómo se involucra en ello un desquiciado miembro de su antiguo grupo.

Dead Rabbit

Image Expo 2018 (5)

Guion: Gerry Duggan

Dibujo: John McCrea

Una estridente serie en la que seguimos a Martin Dobbs, un temperamental y bocazas mercenario que se vende al mejor postor y quien es forzado a abandonar su retiro con predecibles y divertidos resultados. Con aires de ‘Sin perdón’, ‘El protector’ y ‘Robin Hood’.

Death Glory

Image Expo 2018 (6)

Guion: Rick Remender

Dibujo: Bengal

Conocemos a Glory, criada libre en un convoy, en la carretera, junto a los últimos hombres y mujeres camioneros que luchan por la automatización para continuar viviendo la mitología americana de la carretera. Ahora, para hacer frente al pago de la operación de su querido padre, Glory tiene tres días para atravesar el país, infestado de asesinos de la mafia, policías corruptos  y el psicópata de su exmarido.

Echolands

Image Expo 2018 (7)

Guion: J.H. Williams

Dibujo: Haden Blackman

En un mundo que ha olvidado su propia historia, la llave para excavar en el pasado está en las manos de un joven ladrón que debe escapar de un vengativo hechicero y su imparable golem.

Farmhand

Image Expo 2018 (8)

Guion y dibujo: Rob Guillory

Seguimos a Ezekiel Jenkins, un hombre de familia y nuevo campesino que regresa a los campos de su familia, pero estas cosechas de pesadilla le dan un nuevo significado a las espigas de maíz y a las pequeñas patatas.

Jook Joint

Image Expo 2018 (9)

Guion: Franklin

Dibujo: Maria Nguyen

Una serie de cinco números de estilo terror de época sobre un club de jazz que expone las maldades de la sociedad en cuestiones de racismo, violaciones, violencia doméstica y desigualdades.

The Last Siege

Image Expo 2018 (10)

Guion: Landry Q. Walker

Dibujo: Justin Greenwood

Una historia de guerras medievales, inspirada en la estructura narrativa de los clásicos Spaghetti Westerns.

Leviathan

Image Expo 2018 (11)

Guion: John Layman

Dibujo: Nick Pitarra

Un grupo de milenials intentan hacer un ritual de magia negra para reírse un poco, pero acaban invocando a un monstruo demoníaco gigante determinado a matarles.

Cinco nuevos proyectos de Todd McFarlane

Image Expo 2018 (12)

Todd McFarlane, presidente de Image Comics y creador de ‘Spawn’, sube al estrado para anunciar cinco nuevos proyectos de cómic. Los tiempos de todos ellos coincidirán con el debut en la dirección de la nueva película de ‘Spawn’. La película estará en producción a finales de primavera, así que estos cómics comenzarán a llegar a las estanterías cuando empiece la promoción del filme.

1) MEDIEVAL SPAWN and WITCHBLADE crossover miniserie

2) SPAWN KILLS EVERYONE 2 (miniserie)

3) MISERY (nueva serie mensual)

4) SPAWN (continuación de la serie mensual)

5) SAM and TWITCH True Detectives (miniserie de ocho partes)

Oblivion Song

Image Expo 2018

Guion: Robert Kirkman

Dibujo: Lorenzo De Felici

Hace una década, 300000 ciudadanos de Filadelfía se perdieron de repente en Oblivion. El gobierno hizo todo cuanto pudo por recuperarles, pero después de tantos años., se han rendido. Nathan Cole… no. Hace viajes diarios, arriesgando su vida e intentando rescatar a aquellos que aún sobreviven en las tierras apocalípticas de Oblivion. Pero quizás… ¿Nathan está buscado algo más? ¿Por qué no puede resistir a los cantos de sirena de la Canción de Oblivion?

Proxima Centauri

Image Expo 2018 (18)

Guion y Dibujo: Farel Dalrymple

Seguimos al aventurero adolescente Sherwood Presley Breadcoat, “The Scientist” Duke Herzog, Dr. EXT the Time Traveller, M. Parasol, Shakey the Space Wizard y Dhog Dahog. Sherwood está buscando una forma de escapar de la zona dimensional espectral y volver a la Tierra junto a su hermano.

The Red Hook, Vol 1: New Brooklyn

Image Expo 2018 (19)

Guion y dibujo: Dean Haspiel

Red Hook es un superladrón a quien se le lega el Omni-Fist del altruismo, transformado en un superhéroe en contra de su voluntad o morirá un año después de que el corazón sintiente de Brooklyn se rompa y físicamente se expanda por América para formar New Brooklyn.

Shangai Red

Image Expo 2018 (20)

Guion: Christopher Sebela

Dibujo: Joshua Hixon

Una historia que nos lleva desde la cubierta de un bote a las afueras de Shangai hasta las desoladas calles de Portland, Oregon. Un viaje violento de venganza, identidad y familia.

Son of Hitler

Image Expo 2018 (21)

Guion: Anthony Del Col

Dibujo: Jeff McComsey

La historia nunca contada del hijo secreto de Adolf Hitler y cómo este hijo fue la llave para finalizar la Segunda Guerra Mundial es ahora revelado en esta audaz novela gráfica basada en uno de los rumores más intrigantes de la historia.

Unnatural

Image Expo 2018 (22)

Guion y Dibujo: Mirka Andolfo

Leslie es una cerdita simple, le encanta el sushi y está atrapada en un trabajo que odia. Vive con Trish, su mejor amiga. En su mundo, que está lleno de criaturas antropomórficas, el gobierno interfiere en las vidas personales de sus ciudadanos, hasta el punto de solo permitir relaciones entre individuos de la misma raza. Los transgresores son castigados. Son acusados de ser… ¡innaturales!

The Weatherman

Image Expo 2018 (23)

Guion: Jody LeHeup

Dibujo: Nathan Fox

El presentador local del tiempo y amante de la diversión Nathan Bright era una persona normal viviendo la buena vida en la terraformada Marte. Pero el pasado que Nathan no sabía que tenía regresa para matarle cuando es acusado de haber realizado el peor ataque terrorista de la historia de la humanidad, un evento que ha arrasado con casi toda la población de la Tierra.

What’s the furthest place from here?

Image Expo 2018 (24)

Guion: Matthew Rosenberg

Dibujo: Tyler Boss

Nos cuenta la historia de una banda de jóvenes punks perdidos en los yermos de América. Después de que el miembro más joven desaparezca, la misión de encontrarle puede que les ponga ante una lucha por sobrevivir contra el más peligroso de los terrenos, las bandas más peligrosas, e incluso uno contra otro. O quizás no. Igualmente, descubrirán cómo el mundo se está acabando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores