martes, abril 16, 2024

El dibujante de ‘One Punch-Man’ lanzará un manga basado en ‘Regreso al futuro’

/

Panini

regreso al futuro manga portada

El artista de manga Yusuke Murata, quien ha trabajado en obras como ‘One Punch-Man’ y ‘Eyeshield 21’, ha anunciado en el evento de presentación de la película ‘Ready Player One’ en Tokyo que lanzará una serie de manga basada en la película de ciencia ficción de ‘Regreso al futuro’. El guionista de la película, Bob Gale, está supervisando el manga, que incluirá contenido de la historia no visto en la película.

regreso al futuro manga

El manga lanzará el primer número de la serie en la web de Kono Manga ga Sugoi! en una fecha que todavía está por determinar. Sin embargo, según los planes de Murata, la idea es publicar la primera compilación el 20 de abril. Aunque la página web describe el manga como que está basado en la película de 1985, la ilustración que se ha podido ver y que os dejamos a un lado nos muestra personajes de las dos secuelas.

Murata ha admitido que dibujar al actor Michael J. Fox como Marty McFly es una tarea realmente difícil, pero ha prometido hacer su mejor trabajo.

Robert Zemeckis es el director de la película de ‘Regreso al futuro’ en la que vemos como protagonista a Marty McFly, un estudiante de secundaria que vive en California en el año 1985. Lo extraordinario llega cuando su mentor Emmet Brown, hace que viajen 30 años al pasado hasta 1955. Tras conocer a sus futuros padre y madre, debe arreglar el pasado y volver a su presente.

Murata todavía está trabajando en el manga, pero ya tenemos la primera página de presentación en color del primer capítulo que os dejamos a continuación:

regreso al futuro manga .

Fuente: Anime News Network.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores