miércoles, abril 24, 2024

Disney Channel está desarrollado una película live action de ‘Kim Possible’

/

Panini

Disney Channel, Kim PossibleSegún hemos podido saber hoy de la mano de Variety, Disney Channel se encuentra desarrollando una película live action basada en la popular serie de dibujos animados ‘Kim Possible’. Desatcar no obstante que como viene siendo habitual en este tipo de películas, su estreno no se producirá en el cine, sino en el propio canal de televisión de la compañía.

Si bien el proyecto está aún en fases muy tempranas de desarrollo, ya conocemos quienes serán algunas de las figuras que dirigirán este filme. Por una parte, los que fueran los creadores originales de la serie de animación, es decir,  Mark McCorkle y Robert Schooley se encargarán de guionizar esta película. Junto a ellos encontraremos a Adam Stein y Zack Lipovsky en la labor de coproductores y codirectores. En lo que al elenco se refiere, todavía no se ha comenzado ningún casting de selección.

Estas han sido las palabras de Adam Bonnett, vicepresidente de Disney Channel, al respecto:

Mark y Bob crearon un personaje perdurable en el tiempo en el que niños de todo el mundo encontraron a una amiga, una chica normal que en sus horas libres frustraba a los malvados villanos, por lo que les resultará fácil revivir aquellos años.

Disney Channel, Kim PossibleLa serie de animación de ‘Kim Possible’ debutó en el año 2002 de la mano de Disney Channel y si bien su éxito fue más que notable, tuvo que decir adiós cinco años más tarde, en el 2007. Protagonizada por Kim y su inseparable amigo Ron Imparable, logró sin duda ser todo un referente para las generaciones más jóvenes. Esta película live action que se espera llegue en 2019, no será la primera aparición del personaje en el cine pues ya contamos con ‘Kim Possible: A Través del Tiempo’ (2003), y ‘Kim Possible Movie: No es Para Tanto’ (2005).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores