jueves, abril 18, 2024

Disneyland Paris abrirá una zona Star Wars como parte de una gran expansión

/

Panini

disneyland paris

El CEO de la compañía Walt Disney, Robert A. Iger, ha anunciado junto al presidente francés Macron los planes de la empresa que significarán un gasto de 2 billones de euros, una gran expansión para Disneyland Paris. El nuevo desarrollo incluirá la transformación del parque Walt Disney Studios y añadirá tres nuevas áreas basadas en Marvel, Frozen y Star Wars junto con múltiples nuevas atracciones y experiencias interactivas. Robert A. Iger ha comentado:

Estamos muy ilusionados por el futuro de Disneyland Paris y por continuar invirtiendo en su largo éxito. El complejo ya es la destinación líder en Europa y la expansión transformativa que hemos anunciado hoy añadirá incluso más de nuestros amados personajes para crear nuevas zonas, atracciones y entretenimientos que eleven la experiencia e impulsen nuevas oportunidades para el turismo en esta región.

Este mes, Disneyland Paris ya anunció los planes para una nueva atracción de Marvel que llegará a los estudios de Walt Disney y parte de ella está en desarrollo. En 2020, veremos al complejo abrir el Hotel Nueva York: The art of Marvel, una nueva imagen del hotel Nueva York que mostrará los inspiradores mundos de Iron Man, los Vengadores y Spider-Man entre otros. Y este verano, veremos el Marvel Summor of Super Heroes en el que los clientes podrán conocer a sus héroes favoritos y experimentar nuevas formas de entretenimiento.

Fuente: Disneyland Paris News.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores