viernes, marzo 29, 2024

¿Donald Trump, el nuevo superhéroe de DC Comics?

/

Panini

suicide squad

La serie de ‘Suicide Squad’ ha sido una de las que más comentarios políticos ha tenido desde que inició Renacimiento y parece que no va a cambiar. ‘Suicide Squad’ #35 nos muestra una presentación del personaje que nos recuerda bastante al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, debido a la presencia de frases como ‘Hay mucha, mucha mala gente ahí fuera’, ‘haremos América segura de nuevo’ o ‘financiamiento del congreso masivo. Enorme’. Podéis ver una parte de la viñeta en la que lo presentan a continuación:

Suicide-Squad-Wall

A partir de aquí, la noticia contiene spoilers sobre ‘Suicide Squad’ #35, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers

Rick Flag, tras esto, se muestra ante una Amanda Waller que parece estar cayendo en una espiral de misiones erradas y problemas familiares. Mientras intenta poner orden en esta vida alterada, recibe un mensaje de Hack, la joven que fue reclutada para el Escuadrón Suicida por sus poderes cibernéticos. Hack desea descubrir quién la mató, y está preparada para liberar a todos los prisioneros de Belle Reeve, algo que Waller intenta detener a toda costa. Tras esto, Hack descubre que quien la asesinó fue Capitán Boomerang.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores