viernes, abril 19, 2024

El equipo creativo original de las Tortugas Ninja terminará la serie después de dos décadas

/

Panini

Tortugas Ninja

Los seguidores de las Tortugas Ninja suman otra buena noticia. Si dentro de poco se estrena una nueva serie animada (con rediseño de los personajes incluido), ahora hemos sabido que la inacabada serie de cómics de Image Comics tendrá un final después de dos décadas y contando con su equipo creativo original.

Sin embargo, será IDW Publishing quien cierre la historia de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ Vol. 3, pero también se aprovechará la oportunidad para volver a editar los 23 números originales, y no canónicos, que fueron publicados entre 1996 y 1999, ahora con color gracias al trabajo de Adam Guzowski. Así que de nuevo tenemos al guionista Gary Carlson y al dibujante Frank Fosco completando los tres últimos números que estaban planeados originalmente ahora que, como el propio Carlson declara, no tienen problemas para realizarlos:

IDW quería hacerlo. Los seguidores parecían interesados. Nuestra etapa siempre había sido como la oveja negra, historias no oficiales de las Tortugas Ninja. En esos tiempos estábamos haciendo una versión más cercana a sus inicios y no a la serie de televisión, así que a la base de seguidores no les convenció mucho

Si habéis tenido la oportunidad de echarles un vistazo, la serie de Carlson y Fosco era mucho más oscura que lo visto en la pequeña pantalla, algo que no llegó a convencer a los seguidores. Esto llevó inevitablemente a su cancelación, y cuando la serie se relanzó en 2011, su cocreador, Peter Laird, hizo como que el Volumen 3 no existía. Así que ahora tenemos la oportunidad de ver cómo acababa todo, y para ello tendremos que esperar al próximo 26 de mayo, cuando se publique el primero de los 23 números.

Tortugas Ninja (1)

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores