jueves, abril 18, 2024

Image Comics publicará ‘Barrier’ de Brian K. Vaughn y Marcos Martín a partir de mayo

/

Panini

vaughn martin barrier

Brian K. Vaughan y Marcos Martín, ganadores del premio Eisner como equipo creativo por ‘The Private Eye’, han vuelto a reunirse, esta vez en ‘Barrier‘, una miniserie de cinco número que originalmente se publicó en formato digital y que ha partir de mayo estarán disponibles, por primera vez, de forma física gracias a Image Comics.

‘Barrier’ es un drama nada convencional que aborda la violencia, el lenguaje y la inmigración ilegal con un tono de ciencia ficción. El propio Vaughn ha comentado sobre la obra lo siguiente:

Estoy muy orgulloso de esta historia, no solo porque representa alguno del mejor arte jamás hecho del incomparable Marcos Martin y de Muntsa Vicente. Todos tras PanelSyndicate.com está muy emocionado con que Image vaya a publicar esta historia y hacer que estos cinco números extra estén disponibles exclusivamente en tiendas de cómics locales. ¡Gracias!

Por otro lado, el español Marcos Martín, comentó en español e inglés:

Una historia sobre las barreras que levantamos entre nosotros y el viaje necesario para comprender que todos compartimos un mismo destino. ¡Esperamos que disfrutéis el viaje!

Los lectores que lo deseen podrán adquirir el primer número de 50 páginas de forma gratuita en el Free Comic Book Day el 5 de mayo, pero todavía no se sabe cómo será en España, así que deberemos esperar a que las editoriales se pronuncien. En América, una semana después, se volverá a poner a la venta este primer número pero en una edición más elaborada.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores