sábado, abril 20, 2024

El juego de mesa ‘Batman: Gotham City Chronicles’ aterriza en Kickstarter

/

Panini

batman 1

La compañía Monolith solo ha necesitado un día para alcanzar (y pasar de largo) la meta de recaudación en Kickstarter de su nuevo juego de mesa, ‘Batman: Gotham City Chronicles’. En el momento en el que escribimos esta noticia, más de 7400 patrocinadores han aportado un millón y medio de euros de los 400.000 que se necesitaban. Y no es para menos, ya que estamos ante un proyecto muy ambicioso y que os detallamos a continuación.

Lo primero que hay que decir es que se trata de un juego en el que usaremos miniaturas con el objetivo de controlar la ciudad de Gotham. Podemos hacer uso de los héroes o trabajar solos como un villano en una partida que está pensada para entre 2 y 4 jugadores. Como es habitual en este tipo de campañas de financiación, tenemos la oportunidad de añadir más expansiones al juego base, lo que nos dará más miniaturas, nuevos modos de juego, escenarios, etc.

batman 3

La base del juego es un enfrentamiento de un bando contra el otro. Un jugador se pone en la piel del villano y controla a los mayores criminales de la ciudad. El resto de jugadores toman el control de los héroes, quienes deben trabajar juntos para acabar con las artimañas del villano. Así que en cada turno los bandos eligen sus estrategias para alcanzar sus objetivos. Los escenarios juegan un papel fundamental, ya que describen el argumento y la localización de la acción, condicionan el número de turnos o los objetivos de cada bando para ganar el juego.

Podéis leer detalladamente todo lo que el juego base incluye o todas las recompensas que se pueden ir desbloqueando según lo que queramos pagar en la página de Kickstarter. Y antes de acabar, cabe destacar que el juego solo será vendido a través de la plataforma de financiación para poder abaratar costes. A continuación os dejamos con un vídeo explicativo de ‘Batman: Gotham City Chronicles’:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores