viernes, abril 19, 2024

Un juguete de ‘Infinity War’ nos muestra la nueva arma de Thor

/

Panini

Thor Infinity War Mjolnir

Desde que Hela destruyese Mjolnir, el arma más icónica de Thor, todos los seguidores del Dios del Trueno y del MCU en general han estado debatiendo qué tendría que blandir ahora a continuación. Las teorías iban desde que Thor reconstruiría el arma destruida a que los dioses nórdicos le harían una nueva. Por lo que hemos averiguado ahora, la última opción es la correcta.

Durante un tiempo, hemos estado viendo algunas pistas que indicaban con toda probabilidad que lo que nos encontraríamos en las manos de Thor sería a Jarnbjorn. Primero, el tráiler de ‘Infinity War’ del pasado noviembre sugirió esa posibilidad. Luego, un arte conceptual mostró al personaje portando lo que parecía un hacha, pero con un teaser de ‘Ragnarok’ ya fue evidente que en la nueva entrega de los Vengadores veríamos un nuevo objeto. Esto se confirmó con la filtración de un set de LEGO que ahora vuelve a reafirmar otro juguete, aunque no parece lo que todo el mundo esperaba.

No parece que se trate finalmente de Jarnbjorn, sino que todo apunta a que es la versión Ultimate de Mjolnir, esto es, mitad martillo, mitad hacha. Un especie de combinación de Janbjorn y StormBreaker que ya usó Thor en Tierra-1610 y que ahora da el salto a la gran pantalla.

Ya sabemos que el MCU es una constante aglomeración de ideas y conceptos del Universo Ultimate (y ya sabemos la adoración de Thor por los martillos) así que lo más lógico era esta opción. También es un hecho que la construcción de la nueva arma viene con la ayuda de Groot y Rocket Raccoon, y lo que es más, también parece que Groot le da una parte de sí mismo para poder armar el mango, teniendo en cuenta que posee una durabilidad superhumana y una plasticidad que lo hacen ideal para sostener el material del nuevo Mjolnir.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores