sábado, abril 20, 2024

Jung Byung-gil dirigirá a Gerard Butler en la adaptación del cómic ‘Afterburn’

/

Panini

Jung Byung-gil Gerard Butler Afterburn

Gerald Butler llevaba mucho tiempo con la intención de encabezar el reparto de la adaptación cinematográfica del cómic ‘Afterburn’, y parece que ya lo va a conseguir. Según publica el portal Deadline, las productoras Original Film, G-BASE y Endurance Media han llegado a un acuerdo con el director Jung Byung-gil para que se ponga al frente del proyecto.

La intención tanto de los estudios como del actor es que esta película de pie a una franquicia, aunque todo comenzaría basándose en la obra original publicada por la editorial Red 5. En líneas generales, ‘Afterburn’ es una aventura de acción futurística que nos plantea que una erupción solar ha trastocado toda la tecnología de Europa. Cinco años después, seguimos a un cazador de tesoros (en este caso sería Butler) en su viaje a Francia, donde quiere hacerse con la Mona Lisa. Junto a él estará un experto en armas con sus propias intenciones que ayudará en la misión mientras se encuentran con todo tipo de enemigos por el camino.

Como decíamos, esa es la historia principal, pero si todo funciona bien la intención es que en futuras aventuras el protagonista busque otro tipo de tesoros, como las Joyas de la Corona de Inglaterra, los Tesoros Imperiales de China y demás objetos únicos. Por ahora no hay fecha de estreno, pero hay que tener en cuenta que Butler está a punto de comenzar a rodar la tercera parte de la franquicia Olympus Has Fallen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores