jueves, marzo 28, 2024

La actriz Lotta Losten se une al reparto de ‘Shazam!’

/

Panini

DC, Lotta Losten, shazamDespués de que el rodaje de ‘Shazam!’ haya dado comienzo, no nos resulta extraño que las noticias sobre el filme se vayan sucediendo. En este caso, y como ya os comentábamos hace unos días con Marta Milans, se ha confirmado una nueva participación al elenco de la cinta. En este caso, hablamos de Lotta Losten, actriz a la que hemos podido ver en películas como ‘Nunca apagues la luz’ o ‘Luces fuera’. Se espera no obstante que, a falta de más información, su papel sea más bien secundario.

De hecho, ha sido la propia Losten la que ha anunciado esto a través de sus redes sociales. Como es normal en estos caso, a la par que se muestra emocionada por la película, dice que no puede revelar nada acerca de su papel o de la cinta.

Como habéis podido observar, en la fotografía aparece junto a David F. Sandberg, ¿se trata por tanto de un simple peloteo al director? Desde luego que no puesto que, como bien recuerda la actriz, ambos contrajeron matrimonio en el año 2013 y ya han trabajado en varios proyectos juntos como ‘Annabelle: Creation.’

En ‘Shazam!’ todo gira en torno al joven Billy Batson (interpretado por Asher Angel) que tras ser alcanzado por un rayo se transforma en un superhéroe adulto. Sus poderes están además representados por figuras de la mitología clásica como Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. En conjunto, estas forman el acrónimo con el que el personaje es denominado. David F. Sandberg, director de la vinta, ha sido una de las principales cabezas del proyecto.

El estreno de ‘Shazam!’ sea en 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores