martes, marzo 19, 2024

La Capitana Marvel encuentra una nueva antagonista

/

Panini

'Captain Marvel' se rodará en California gracias a los incentivos fiscales de ese estado

Tal y como anuncia Deadline, Gemma Chan (‘Humans’) será la encargada de interpretar a Minn-Erva en la adaptación cinematográfica de ‘Capitana Marvel’, la primera película de la factoría de las ideas cuyo protagonista será una superheroína.

En los cómics, la Doctora Minerva era un miembro y espía del Ejército Kree que viajaba a la Tierra para encontrarse con Mar-Vell y utilizarlo en beneficio de su raza. No será la única antagonista de la Capitana, pues todo apunta a que el actor Ben Mendelsohn (‘Ready Player One’, ‘Bloodline’, ‘Rogue One’) será el gran villano de la cinta, como afirma Collider.

Minn-Erva

Brie Larson (‘La Habitación’, ‘Kong, la Isla Calavera’) se pondrá en la piel del personaje titular Carol Danvers/Capitana Marvel. Originalmente en los cómics, era un personaje masculino, pero los creativos de Marvel Comics decidieron llevar este cambio que, parece ser, fue muy bien recibido por los fans. De hecho, durante los meses previos a la confirmación del fichaje de la actriz, fueron muchos seguidores quienes apostaron por ella para convertirse en la Capitán de los Kree, exiliada en la Tierra.

Capitana Marvel Uniforme

Hace aproximadamente un mes, comenzaban las filtraciones del rodaje, descubriéndose así el traje de la Capitana, llevándonos la sorpresa de que llevaría el uniforme verde del Ejército Kree. Recordemos que, en los cómics, al principio vestía de este modo y poco después lo cambiaba por el mítico rojo, azul y amarillo.

En el elenco también está confirmado Jude Law (‘Sherlock Holmes’, ‘Gattaca’) para interpretar a Walter Lawson/Mar-Vell (durante un tiempo se especuló que él sería el personaje titular). Además, Nick Furia (Samuel L. Jackson) hará aparición en esta cinta, posiblemente para reclutar a la Capitana en el equipo de los Vengadores. De hecho, es un hecho que la joven luchará junto a ellos en la segunda parte de Vengadores: La Guerra del Infinito. 

‘Capitana Marvel’ se situará en los años 90, narrando los orígenes de Danvers como piloto de las Fuerzas Aéreas y se espera su estreno en Estados Unidos para dentro de un año, el 8 de marzo de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores