jueves, marzo 28, 2024

La caza se pospone: ‘The Predator’ vuelve a retrasar su fecha de estreno

/

Panini

The Predator

Es la tercera vez que nos encontramos con esta noticia: ‘The Predator’ retrasa su fecha de estreno. En esta ocasión, la caza parecía estar a la vuelta de la esquina, con un fecha fijada para el próximo 3 de agosto, que ahora se mueve al 14 de septiembre. La fuente de la información proviene de Exhibitor Relations, quienes achacan el movimiento esta vez a una forma de intentar captar ese público que ya se llevó una ración de sustos con la adaptación de ‘It’ el año pasado, en una época que se considera muerta para la taquilla.

Los planes originales eran que la caza de los depredadores alienígenas diese comienzo el pasado 9 de febrero, para luego cambiar al 2 de marzo y luego al 3 de agosto. Por ahora no hay una información oficial por parte de 20th Century Fox, aunque sí que se habló hace poco tiempo de que la película necesitaba volver a Vancouver durante tres semanas para rodar escenas adicionales, exactamente entre el 12 y el 29 de marzo.

Por lo que sabemos de ‘The Predator’, no se trata ni de una secuela ni de un reboot, por lo que podría ser un spin-off ambientado en el mismo universo cinematográfico. Tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles, pero lo que sí tenemos confirmado ya es su reparto, entre los que se encuentran Olivia Munn, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Thomas Jane, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Kyle Strauts, Alfie Allen y Yvonne Strahovski, entre otros. Shane Black, director de ‘Iron Man 3’, es el encargado de dar forma al proyecto.

Fuente: AVP Galaxy

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores