jueves, marzo 28, 2024

La película ‘Shazam!’ ya cuenta con sinopsis oficial y pone rostro a Mary Marvel

/

Panini

Shazam!

Todo parece ir marchando muy bien con ‘Shazam!’, ya que ahora hemos conocido que la producción de la cinta dirigida por David F. Sandberg ya ha comenzado bajo la tutela de New Line. Warner Bros. ha descrito la película como una historia de orígenes, algo que se puede desprender de la primera sinopsis oficial con la que ya contamos y que os dejamos a continuación.

[note]

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para sacarlo fuera. En el caso de Billy Batson (Angel), gritando una palabra -SHAZAM!- el callejero y antiguo huérfano de 14 años puede convertirse en el adulto Superhéroe Shazam (Levi), cortesía de un antiguo hechicero. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo extraordinario como un dios, Shazam se revela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡pasárselo bien con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos-x? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse todos los exámenes? Shazam se dispone a probar todos los límites de sus habilidades con la divertida imprudencia de un niño. Pero necesitará aprender rápidamente sus poderes para poder enfrentarse a las mortales fuerzas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong). [/note]

Por otro lado, al reparto conformado por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Faithe Herman, Ian Chen y Jovan Armand tenemos que añadir un nuevo nombre. La actriz Grace Fulton, tras meses de especulación, confirma su incorporación a la cinta para interpretar a Mary Marvel.

Shazam! Mary Marvel

Aquellos que conozcáis un poco al personaje podréis tener alguna duda sobre qué enfoque se le dará a la superheroina. Esto viene motivado por el hecho de que, en su debut allá por el año 1942, se nos presentó a Mary Marvel como la hermana gemela de Billy Batson, que al igual que él posee los mismos poderes, pero en la etapa de los Nuevos 52, continuidad en la que probablemente se basará la película, Mary Marvel es conocida como Mary Bromfield, hermana huérfana de Billy y quien comparte los poderes de él a su antojo.

Por el momento, ‘Shazam!’ tiene fijada su fecha de estreno para el 5 de abril de 2019.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores