jueves, abril 25, 2024

La película de X-Force arrancará su producción en octubre

/

Panini

X-Force

Los mutantes de Fox no descansan. Si en los últimos días comentábamos la cantidad de películas centradas en estos personajes de Marvel que la compañía tiene entre manos, hoy nos despertamos con la noticia de la inminente puesta en marcha de la producción de X-Force.

Es más, Heroic Hollywood afirma que Drew Goddard (productor ejecutivo de ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’) se hará cargo del guión y la dirección, además de que Ryan Reynolds regresará como Deadpool, al igual que Josh Brolin como Cable. Presumiblemente, aunque todavía no parece claro, Domino (Zazie Beetz) podría unirse a ellos también.

Esta noticia salta cuando todavía no se ha estrenado ‘Deadpool 2’, lo que indica la confianza de la compañía en el éxito de la segunda aventura cinematográfica del irreverente personaje (sin tener en cuenta su paso por ‘X-Men Orígenes:Lobezno’).

Deadpool 2

X-Force, más conocido en los cómics de España como la Fuerza-X, es un equipo de mutantes creado por Fabian NiciezaRob Liefeld en 1991. Han formado parte del grupo los ya mencionados Deadpool, Cable y Domino, pero también Psylocke, Arcángel, Caliban o, incluso, Lobezno y Tormenta han pasado por sus filas.

Tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, estamos a la espera de un consecuente acuerdo Fox-Marvel y de ver qué decisión tomará Kevin Feige (productor ejecutivo de las películas de Marvel) con los mutantes de Fox (además de los 4 Fantásticos). ¿Hará un reinicio, obviando todas estas películas? ¿O las integrará en su ya creado Universo Cinematográfico?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores