viernes, marzo 29, 2024

La segunda temporada de ‘American Gods’ ya tiene showrunner

/

Panini

'American Gods' renovada oficialmente por una segunda temporada

Tras una búsqueda intensiva, parece que ‘American Gods’ ya tiene un nuevo showrunner para la segunda temporada, Jesse Alexander, quien ha trabajado junto a Bryan Fuller en series como ‘Hannibal‘ y ‘Star Trek: Discovery‘. Ahora, será el encargado de dirigir la serie basada en la novela de Neil Gaiman. Gaiman dijo estas palabras a The Hoywood Reporter respecto a Alexander:

Estoy emocionado con que Jesse sea el showrunner. Adora y entiende el libro, adora y entiende la serie de televisión y se ha dedicado a hacer las futuras temporadas de ‘American Gods’ tan buenas, bonita y únicas como lo puedan ser.

Alexander tomará el lugar de Fuller y Green, los antiguos showrunners de la serie. Ambos fueron despedidos en noviembre tras una discusión con Frenantle relacionada con el coste de la nueva temporada. La búsqueda de un showrunner que trabajase junto a Gaiman, quien tiene un trato con Fremantle, inició casi inmediatamente y parece que muchos declinaron la oferta.

Fuller y Green ya habían escrito los seis primeros episodios de la segunda temporada, pero con el cambio de planes es muy posible que Fremantle descarte estos guiones para empezar de cero con Alexander. Además, parece ser que Gaiman no estaba nada contento con lo que se había planeado para dichos capítulos ya que no se ajustaba a lo que él había pensado de su propio material. Lo que querría Gaiman para ‘American Gods’ es un showrunner que sea fiel a su novela.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores