jueves, abril 18, 2024

La web viral de ‘Westworld’ nos invita a descubrir sus seis parques

/

Panini

Westworld HBO Viral

Entre todo el caos que se vivió en el último episodio de la primera temporada, tuvimos la oportunidad de vislumbrar algo que todos los seguidores de ‘Westworld’ esperaban que sucediese: la existencia de más parques. El mundo de los samuráis fue el que se dejó ver en aquellos momentos finales, pero ya sabemos de la ambición de la corporación Delos. Ahora hemos descubierto gracias a la web viral de la serie (DelosDestinations.com) la existencia de hasta seis parques.

El primero de ellos, como ya sabemos, es el ambientado en el Lejano Oeste, aunque es de esperar que las reservas para visitarlo no estén en estos momentos disponibles. El siguiente, un parque basado en el mundo oriental, con el cual es muy probable que tengamos un mayor acercamiento en la segunda temporada. El resto de ellos se encuentran ocultos, solo autorizados para uso del personal.

Pero los creadores de la web han ido más allá, y es que si nos registramos como usuarios, recibiremos una serie de correos electrónicos administrativos, y si pinchamos en el parque Westworld, nos lleva directamente a un chat en el que podremos preguntar a un bot virtual. Para finalizar, os dejamos con el nuevo tráiler que se emitió el pasado domingo durante el partido de la Super Bowl, no sin antes recordaros que su segunda temporada tiene previsto su estreno el próximo 22 de abril en HBO.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores