jueves, abril 25, 2024

Las aplicaciones de citas llegan al Universo DC

/

Panini

Universo DC cCaper

Esta noticia contiene información sobre cómo es la aparición de esta aplicación y sus características en ‘Green Lanterns’ #40, pero nada más de este número. Sabiendo esto, continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers

Desde que Hal Jordan unió a los Green Lantern Simon Baz y Jessica Cruz han pasado mucho tiempo juntos y no han parado quietos, ya que han luchado contra Linternas malvados, contra sus propias ansiedades y contra el estrés del sistema de trabajo americano. Pero era difícil imaginar que estos dos superhéroes se tuviesen que enfrentar a su siguiente desafío: citas de superhéroes.

En ‘Green Lanterns’ #40, vemos a los dos Green Lantern tratando con un gran huracán junto a otros superhéroes como Power Girl, Blue Beetle o Firestorm entre otros. Es uno de estos otros, Bulleteer, quien se acerca a Simon y Jessica y les pide ayuda para encontrar a su amiga, Night Pilot. Es en ese momento en el que el lector descubre la existencia de una aplicación que permite a los superhéroes tener citas llamada Caper.

Caper es lo más parecido a Tinder que puede existir en el Universo DC, es una aplicación en la que das si te gusta o no quien te aparece en pantalla, sin más complicación. ¿Cuál es la gracia? Que es exclusiva para superhéroes, lo que les permite evitar extrañas situaciones con fans. Además, los héroes no tiene que revelar su identidad en la aplicación, sino que solo se ven obligados a poner un nombre, una imagen, su interés y sus poderes. Es algo lógico, ya que las relaciones entre superhéroes y civiles no suelen acabar bien; la única relación de este tipo que parece atemporal e incondicional es la de Clark Kent y Lois Lane, porque no se puede considerar que Barry Allen y Iris West tengan una relación estable, Bruce y Selina apenas acaban de comenzar, Hal Jordan y Carol Ferris acabaron tan bien que ella se convirtió en una Zafiro Estelar. En realidad, el único amor que supera el de Clark y Lois es el de John Constantine y el tabaco.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores